Iglesia Universal

Iglesia Universal del Renio de Dios. Para Dios, no importa cual sea su problema. Tampoco le importa que religión tenga usted. El importante es que si entró a este "link", es porque le urge dejar de sufrir.
Para Dios nada es imposible. Lamentablemente el "mal" existe. El ser humano nunca le podrá ayudar. Cuando estamos bien, los amigos existen.x Cuando tenemos problemas, los amigos huyen como globos por el aire. Dios, en nombre de su Hijo amado, el Sr. Jesús, podrá hacer milagros en su vida. Aquí usted no pagará absolutamente nada, y observará la total manifestación del poder de Dios en su vida.
En la Iglesia Universal del Reino de Dios, hemos tenido "Testimonios de Fe", de personas que han sido curadas de muchos males, tales como: Espirituales, enfermedades incurables, entre ellas: El sida, la diabetes, el cáncer, la ceguera. Han sido bendecidas financieramente, después de haberen perdido todo en su vida. En esa Iglesia, verdaderamente nos enseñan a usar la Fe.
"MI TESTIMONIO DE FE"
Aunque siendo Empresaria: Productora Cinematográfica... Administradora y Coordinadora de Empresas... Actriz de Cine, Teatro y Televisión... Escritora... De nada sirvieron mis Títulos... Fue necesario tocar fondo... para encontrar a ese Dios vivo... Porque cuando estamos bien, no hacemos caso a Su Santa Palabra... y debemos seguirLo poner por Obra Sus Mandamientos... para poder tener derecho a esa protección divina y recibir verdaderas bendiciones derramadas por Dios, a través de Su Hijo Amado El Señor Jesucristo, en nuestras vidas...
En el año de 1996 hasta el 98, pasé por varios problemas en mi vida. problemas muy fuertes... No los desearía a nadie. Mi situación económica quedo muy mal, tenia serios problemas sentimentales, sensaciones raras en mi cuerpo, insomnio, nerviosismo, dolores de cabeza constantes, vomitos, escalofríos en el cuerpo, gastritis, principio de úlceras en el estomago, sensaciones de cabellos en la garganta, alergías a muchas cosas, no dormia bien, me despertaba siempre en las noches con nerviosismo y escalofríos. Cuando dormia, sentia que la cama se me quemaba las entrañas... Mucho calor en mi cuerpo, como si saliera fuego del colchon. Tenia mucha desesperación. Encontraba cosas raras tiradas en el patio de mi casa. Cuando salía por la calle, veía todo como si estuviera flotando, tenia problemas de gastritis, el epíloro (conducto que lleva el alimento hacia el estomago) estaba totalmente mal, de hecho los médicos decían que debía operarme urgentemente y poner unas grapas en el estomago, pues la comida se me regresaba por las noches a la boca y, el ácido producido en el estomago me quemaba la faringe. Visitaba 3 veces por semana al Gastrointerologo, a parte que hacia llamadas telefónicas diariamente al doctor, pues sentía dolores horribles en el estomago. También sentía una presión fuerte en la frente de la cabeza, como si tuviera un sombrero apretado y, esta sensación duró casi 2 años... Estuve en busqueda de "amigos" y no los encontré. Pienso que tenían pavor al escuchar mis problemas... También estuve en busqueda de "médico a medicos" y ellos nunca encontraron las enfermedades... Al ver parecían mentales, no pudieron ayudarme absolutamente en nada, pues los diagnosticos decían que todo era normal. Las enfermedades seguían y el desespero también.
Tenia miedo de salir a la calle ó de viajar a cualquier parte... Quisiera y deseaba con el alma... estar cerca de mi madre en esos momentos, pero, el miedo a viajar era mayor que mis deseos... Fue cuando empecé a escribir una carta a mi madre... y, cuando la tuve terminada eran casi 15 hojas a maquina de escribir, tratando de explicarle todo lo que sentía... el miedo... las angustias... la soledad... Fue cuando ella me hablo y, me hizo el comentario, que cuando es imposible lograr resolver los problemas, es porque quizás sean espirituales... quizás haya "brujerías" de por medio... ...Eso fue suficiente, pues en medio de tanta desesperación, resolví acudir a los "santeros", según "los mejores"... De hecho dijeron que me habían hecho brujerias... mucho daño... cosas para volverme loca ó quizás quitarme la propia vida... Incluso me dijieron el nombre de las personas que lo hicieron. Pero, tan poco "ellos" me ayudaron en nada. Ese tipo de "gente" puede hacer el mal, pero deshacer el mal solamente "Dios" y en petición del nombre de Su Hijo Amado el "Señor Jesucristo". Los mejores "santeros" de Cuba, México "Veracruz" y de Brasil, solamente llevaron mi dinero, mi tiempo, y me dejaron peor que antes. Lamentablemente esos lugares están llenos de malas vibras y, cuando uno los visita... Sale peor que cuando llegas.
En Brasil, definitivamente el santero me comentó que debía realizar mi supuesta "hechura de santo", para liberarme de todos los males. Me hice un bori hechura, una espécie de preparación para la hechura. Me cobraron $1,300.00 dlls., por ese trabajo, que se puede decir de "maldición", porque si fuera bendición, ya hubiera sentido la cura. El santero me pidió $4,500.00 dlls para hacerme santera como él. Me enseñaron a jugar cartas y caracoles, incluso tenia mi cuarto de juego en mi propia casa y jugaba cartas y caracoles a las personas que me procuraban, personas también desesperadas por una solución en sus vidas. Nunca conseguí lograr juntar los $4,500.00 dlls., aunque nunca utilice el dinero cobrado, pues decían los santeros, que el dinero del juego de santo para hechura, no se puede tocar. Mi situación estaba muy dificil. La ganancia de los juegos de cartas y caracoles eran para realizar la hechura de santo y, nunca logré llegar hasta dicha cantidad. Tenia el cuarto de los santos repleto de "santitos" y, ya casi era sócia de la fabrica de veladoras, pues cada quincena compraba 1, 2 o 3 cajas grandes, que nunca sirvieron para nada.
El increíble fue un día que manejando sobre el Eje Central Lázaro Cardenas, me detuve en un semáforo. Derrepente como que me vine a mi. Era como si estuviera durmiendo de ojos abiertos y al darme cuenta... Tenía el coche en sentido contrario a los que estaban parados en el semaforo. Y todos me tocaban el claxón llamadome de loca, etc... Pero, como pude estar en sentido contrario y tener los coches de frente a mi, cuando yo misma me paré segun en el alto??? ¿¿¿ Definitivamente esos espíritus malignos querian destruirme.
Después de tanto sufrir, en una madrugada, la desesperación fue mayor y en medio de tanto nerviosismo, tomé en mis manos una Biblia que me regaló mi hermana, el cual la tenia de adorno en mi cuarto. Me arrodillé buscando la presencia de Dios con desesperación de encontrarlo. Hice la oración del Salmo "91" y empecé a hablar con Dios, le pregunté mientras mis ojos se llenaron de lagrimas: "Si tu existes Señor, muestrame el camino, pues estoy cansada de sufrir". En esta madrugada logré dormir, después de muchos meses sin dormir bien. Me quedé dormida en el piso de mi cuarto, con mi cabeza sobre la Biblia. Recuerdo, que mi esposo preguntaba, que hacia en el piso. La segunda noche, cuando me desperté sintiendo las mismas sensaciones de escalofríos en los pies... como si algo quisiera entrar en mi cuerpo... Me levanté... tomé la Biblia en mis manos y fui otra vez a buscar la presencia de Dios. Hice la oración del "Salmo 91", pues era lo único que conocía y, empecé a hablar con Dios pidiendo su ayuda. Otra vez dormí sobre la Biblia en el piso de mi cuarto. La tercera noche, en la madrugada, otra vez sentí dichas sensaciones raras. Como había encontrado paz en los dos días anteriores... tomé la Biblia en mis manos, me arrodillé y empecé a hablar con Dios. En esta ocasion no pude dormir y las sensaciones horrendas, se hicieron peores en mi cuerpo. Me levanté y tomando la Biblia en mis brazos, senté en mi cama y empecé desesperadamente hablar con Dios, pidiendo su ayuda...
Fue cuando tuve una gran revelación: Empecé a ver imagenes en mi frente, como si fueran "flash" de una cámara fotográfica... Veía la imagen de las puertas de un Cine y escuché una voz que decía dentro de mi interior: "Tienes que ir ahí, para que te liberes". La imagen de las puertas del Cine, la ví 3 veces y la voz en mi interior también la escuché 3 veces. Recuerdo que al día siguiente empecé a preguntarme: ¿Yo conozco la entrada de este Cine, de este lugar... Pero... cuando fue que pasé por ahí? Caminando de un lugar a otro... Recordé, que había dado un aventón, a una persona, quién bajó en la puerta del Cine.
Entonces... hablé a la persona que le había llevado a la puerta de aquél lugar, quién me explicó que era una Iglesia Cristiana y, me proporcionó los teléfonos y la dirección... Hablé inmediatamente y, una persona me proporcionó los telefónos y la dirección de la Iglesia Universal del Reino de Dios, "Oración Fuerte al Espíritu Santo, ubicada en el antiguo Cine Jalisco, en Av. Revolución en Tacubaya, México, D.F. Pensaba ir a las 19 hrs. de este mismo día, cuando mi esposo me dijo que lo llevara al aeropuerto, pues viajaria a Francia, al Festival de Cinematografía de Cannes, con la esperanza de realizar sus proyectos... pues la situación era de mal a peor y, era la oportunidad que teniamos. Recuerdo que ese viaje lo realizó con un boleto premio y, quedo con un amigo en su mismo cuarto de hotel... Como es la vida... después de ser una persona de excelente condiciones económicas, estaba pasando por problemas difíciles en la vida. Antes teniamos los mejores carros del año, y ahora andabamos en carros viejos y usados...
Se me hizo eterno el esperar de un día al otro. Pero, recuerdo que al día siguiente llegué a la oración de las 10:00 AM, entré en el antiguo Cine Jalisco, me quité del cuerpo los collares y protecciones que me habían dado los "santeros", que según me protegerían y nunca surtió efecto. Hablé con un de los Pastores y le dije: Pastor... vine sola. Recuerdo que me dijo: No vino usted sola, la trajo el "Espíritu Santo". Puso una de sus manos sobre mi cabeza y puso mi vida en las manos del Señor Jesús. Eso fue el 4 de Junio de 1998 y, exactamente al día siguiente, uno de los Pastores vino con su esposa a mi casa, a orar toda la casa y a quitar con mi autorización todas los artículos que según de "protecciones", mesa de juego, "santitos hecho a mano", como dicen en Brasil: "santitos de palos huecos", comidas de santos, veladoras, etc... que los "santeros" me habían dado y que nunca sirvieron de nada. El dinero que había recibido de los juegos de cartas y caracoles, entregué en las manos del Obispo Fernando Cassabian en el altar de la iglesia, en el momento de la petición de las ofrendas, para la Obra de Dios, recuerdo que fueron U$D175.00 dlls., que era todo lo que estaba ahorrando para realizar mi hechura de santo. El día 7 de Junio 1998, me bauticé en las águas, sepultando todos mis pecados y naciendo de nuevo para el Señor Jesucristo. Agradezco infinitamente a Dios por quitarme las vendas de mis ojos y más que nada, quitarme de la idolatria, perdonarme ese pecado, pues para mi fue mi peor pecado y, es el peor pecado que existe sobre la tierra, el ser humano adorar imagenes hechas por la mano del hombre, ídolos que tienen ojos y no pueden ver, tienen boca y no pueden hablar, tienen pies y no pueden caminar. El peor pecado para mí es el ser humano ser soberbio e idólatra... Le agradezco de todo mi corazón, de toda mi alma y de todo mi ser, al Señor Jesucristo, a Su Santo Espíritu, por no permitir que me hiciera "santera", adoradora de ídolos y demonios, que antes de cometer tal equivocación, me rescató del fondo del pozo, para la glória de su Santo Nombre.
Empecé a participar en las oraciones de la Iglesia Universal del Reino de Dios... Desde el 4 de Junio de 1998 hasta la fecha, no he tenido enfermedades en mi cuerpo, mi vida financiera ha cambiado y soy una mujer feliz. Fuimos a Manaus, yo mis hijos, mi esposo, uno de mis perritos, fuimos a Sao Paulo, en donde tuve el honor de conocer a TV Record, que pertenece a la Obra de Dios, ahí pude darme cuenta que todas nuestras ofrendas, diezmos y sacrifícios alzados dentro de la Iglesia tienen una excelente administración, porque la Iglesia crece a cada día y siempre existe la apertura de nuevas iglesias, programas de radio y TV, acción social a personas necesitadas, todo para la Obra Santa de Nuestro Señor. Fuimos a Buenos Aires, a Río de Janeiro y recibí muchas bendiciones del Señor Jesús, entre ellas, mi Madre que se operó de "cáncer" y se quitó la faringe, eso fue... en el mes de Marzo, nos habló perfectamente cuando llegamos a su casa y sin usar aparatos. Recuerdo que cuando subimos las escaleras de su casa, ella empezaba hablar alto diciendo que estaba cansada de esperarnos todo el día, fue cuando mi hermana dijo que ella empezó a hablar un día antes de que llegaramos. Eso me dejó sin palabras, pues apenas había participado en la Campaña de Israel de la Iglesia Universal del Reino de Dios y, todas las cosas que había pedido a Dios en nombre de su Hijo Amado, el Señor Jesús, ya me estaban llegando y, eso que entregué el sobre con mi sacrifico y mi petición en la Iglesia, un día antes de viajar y 15 días antes del día de la Campaña... Recuerdo que dije al Señor Jesús: Permita que cuando llegue a la casa de mi madre, mis hijos puedan escuchar su voz, pues seria muy frustrante para ellos verla con un aparato en el cuello para respirar y a demás sin voz. También recuerdo que le dije: Mi Dios, mi coche es un Topaz y, se encuentra viejo, dando problemas por las calles. Diariamente participo en Su casa a orar, y tengo miedo de quedarme por Viaducto con problemas en el coche. Le dije: Ayudame a tener un carro nuevo, para que pueda trasladarme a Su casa de oración, sin ningún problema. Regresando de nuestras vacaciones, en el aeropuerto la sorpresa "mayor"... Me esperaba una camioneta Windstar 98 (cero km). Estaba en el estacionamiento esperando al chofer con mi esposo e hijos, cuando vimos a la camioneta y, le pregunté a mi esposo:
-¿De quién es la camioneta?
-¿Quién te la prestó?
Fue maravilloso cuando tomó las llaves en su mano y, me dijo: Es tuya y está a nombre de tu Empresa. Mi Señor Jesús através de mis peticiones derramó bendiciones en la vida de mi esposo y, le fue de maravilla en el Festival de Cannes, pudo vender nuestras películas cinematográficas y realizar negócios muy importantes.
Mi Empresa empezó a trabajar, fuimos de vacaciones a Canadá a finales de diciembre de 98, en una cabaña por las montañas hermosa, pude conocer la "nieve" que nunca había conocido en mi vida, y fue uno de mis deseos que pedí al Señor Jesús. Estuvimos reunidos, sin fiestas, sin regalos, sin nada de lo tradicional, pero esto si: Mucha presencia de Dios en un ambiente familiar dentro de una cabaña hermosa, observando la nieve... el fuego de la cheminea... Unas vacaciones que mientras tenga vida nunca olvidaré.
Dios siempre provee al justo y, la verdad nunca eh visto un justo padecer el pan. Independientemente de 1998, hemos tenido vacaciones en diferentes lugares. Siempre nuestro Señor nos bendice con lugares maravillosos... Cabe destacar que entre tantos lugares bellos, hemos disfrutado la maravilla de conocer también a Lake Tahoe y Santa Fe, Albuquerque New Mexico respecto a la nieve. Luego otros lugares que ya conocíamos y que volvimos a visitar...